TAROT EVOLUTIVO: Consultas Online

¿Qué es el Tarot evolutivo?
El Tarot evolutivo es una herramienta profunda de autoconocimiento, un "libro de sabiduría" donde a través de su simbología nos da una visión multidimensional de nuestro presente. Así mismo, se distancia del uso adivinatorio y premonitorio para convertirse en un espejo de nosotros mismos. No hago predicciones sino acompaño al consultante para que pueda observar su realidad desde sus distintas dimensiones. En mis devoluciones lo terapéutico va de la mano de lo poético, lo mágico y arquetípico.
Propongo una sesión a través de correo electrónico de Arcanos Mayores en la que el consultante recibirá un PDF de una página respondiendo a la pregunta o tema que desee.

Aportación voluntaria a partir de 20€

Para más información y/o consultas pueden escribirme al correo: 

mirallmar@hotmail.com


Les dejo un ejemplo de lectura rápida que hice como narrativa vital en un Taller de Tarot:




 "La mujer se retira al estudio, son textos que le hablan de su alma, que cada vez va conociéndo mejor. Poco a poco las máscaras van cayendo, decapitadas, y el orgullo va recibiendo golpes de humildad. La historia trata de transformación, de arrojar los diablos internos a la luz. El ego muere un poco y va cediendo su tiranía. Se mira, esclavo del gran Dios andrógino, entendiendo que lo que le encadena es culparse por su propio deseo y placer. Y, al fin, acoge, feliz lo masculino y femenino a su vida para poder caminar por el mundo cumpliendo sus sueños. Desnuda ahora y libre baila y conecta con la alegría de vivir, el goce de las pequeñas cosas, lo sagrado de lo profano. Y puede soltar el control, liberándose del automático de su herida: ya no teme amar. Aquello que recibe lo da, esa es su estrella. El agua, siempre en movimiento, se torna transparente y deja ver el fondo de su caudal". Autora: Marina Torres.


Por último les comparto un interesante video resumen de los Arcanos Mayores por el gran maestro Alejandro Jodorowsky:








Marina Torres

Terapeuta Gestalt, Educadora Social y practicante de Tarot desde 2003. Trabajo con Tarot de Osho y las Cartas de Marsella. Realizo seminario con Marianne Costa (coautora de "La vía del Tarot" con Alejandro Jodorowsky) y taller de escenificación del Tarot con Cristina Messeguer, discípula de Marianne Costa, psicóloga y Terapeuta Gestalt.

Obra:   "Carta de Tarot" Remedios Varo

Comentarios

Entradas populares