Los hombres medicina sabios dicen que las prisas son violenciay también lo es tu silenciocuando está arraigado en el conformismo.Para mantenerte firme en el desafío del amor,haz arte de tu alianzadar voz al fuego.
Movilizar a la gente al ritmo del vientoRecuperarte a ti mismo y comenzara bailar la canción hasta que termine.Somos ganadores, campeones de la luzformando en número y podermanteniendo la estrecha verdad a la vista …Mujer medicina , Hombre medicinacaminando con gracia , conozco su cara, y confío en sus manosMujer medicina , Hombre medicinacaminando con gracia , conozco su cara, y confío en sus manosBuscando nuestros profesores en la voz de los bosquesdesconéctate, no puedes ignorar lasabiduría de los sin voz.Los remedios son abundantes y nos rodeandesde el jardín hasta lo más lejano,oraciones hechas de polvo estrellas.Busca tu curación en la música que te llama,la voz que cautiva .
¿qué es lo que te pertenece?
Ojos hacia fuera, hacia la puesta del sol,agradecer a todos y cada uno.La lección, la medicina es:
Mujer medicina , Hombre medicinacaminando con gracia , conozco su cara, y confío en sus manos
Mujer medicina , Hombre medicina
caminando con gracia , conozco su cara, y confío en sus manosCreo en hacer el máximo esfuerzo y extender
las pistas en el viaje de vueltahasta que la lección esté en la acción yvuestro campo se alimente,deteniendo la incredulidad.
El jardín tiene los fragmentosel medicamento está en las semillas.
Cuando nos aferramos a nuestro derecho de proteger ysabemos que nuestra fuerza es de 10 veces en relacióna nuestros mayores.
Que sostengan las luces brillanteslos protegeremosla medicina es es evidenteel lobo, el halcón, el clan del oso.Cuando nos aferramos a nuestro derecho de proteger ysabemos que nuestra fuerza es de 10 veces en relacióna nuestros mayores.
Que sostengan las luces brillanteslos protegemosla medicina es es evidenteel lobo, el halcón, el clan del oso.
Mujer medicina , Hombre medicinacaminando con gracia , conozco su cara, y confío en sus manosMujer medicina , Hombre medicinacaminando con gracia , conozco su cara, y confío en sus manos
Gracias por hacer mejor el mundo
ResponderEliminar